Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2009

Cernícalo Vulgar, el reencuentro.

Hace unos meses os contaba mis experiencias fotografiando a una familia de Cernícalos Vulgares el año pasado, 2008 http://photonatur.blogspot.com/search/label/Cernicalo%20Vulgar, pues bien, éste año, la pareja de Cernícalos, se había mudado de árbol, pero solo a unos cien metros escasos del nido anterior. Cuando vi a la hembra posada en una ramita pensé si sería la misma del año pasado, no cabía duda, el animal me miraba con cierta tranquilidad, de vez en cuando se lanzaba al suelo para capturar algún escarabajo, en otras ocasiones perseguía a otras aves que se acercaban demasiado a su territorio, en una ocasión se aproximó a mí y a muy escasos metros de mi cabeza se mantuvo inmovil, cernida en pleno vuelo, observándome, ¿quizá me reconoció? o fué simple curiosidad....., la verdad es que me hizo mucha ilusión poder verla y saber que un año más se encontraba en la zona, cuidando de tres jovenes cernícalos, sobrevivirá otro año más en aquel lugar, espero que sí, ya os contaré.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Javier!

    Ante todo, permíteme agradecerte muy profundamente tu enorme deferencia al haberte dado de alta como seguidor de mi blog. Como podrás comprobar, he hecho lo propio en el tuyo y me dispongo a enlazar tu blog con los míos para poder seguirte puntualmente.

    Veo que estoy ante todo un profesional, con fotografías bellísimas. Bajo mi punto de vista, que no es otro que el de un aficionadillo con enormes limitaciones, me encanta que hayas contactado conmigo. Ello me va apermitir aprender de ti, si es que soy capaz.

    A partir de este momento, me verás con frecuencia en tu estupendo blog.

    Una vez más, gracias por todo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails