Hola a todos, como el título de éste blog es "Fotografiando por ahí", aprovecho para enseñaros una imágen de un espectacular y misrerioso lugar que encontré hace unos días, salir a fotografiar la naturaleza puede llegar a ser una tarea dura, por las caminatas que has de hacer para llegar a los lugares donde pretendes fotografiar, las condiciones climáticas, el pesado equipo fotográfico a la espalda, la lluvia, el frío, el calor abrasador, etc, la fotografía que os muestro aunque parezca por la tonalidad cálida que hacía calor, está tomada con los primeros rayos de sol, y la temperatura de aquella mañana era de -10ºC, creo que hasta los buitres que me miraban desde aquellos escarpados cortados llevaban bufanda jejejeje. El caso es que dicen que sarna con gusto no pica, y tras muchas penalidades, cuando encuentras ese lugar mágico, todos los esfuerzos se ven recompensados.
Un abrazo a todos los que os pasais por este blog y perdonar por no poder seguir actualizándolo más a menudo.
Hola Javier, desde luego el sitio parece de ensueño con esa balleza tan particular.
ResponderEliminarDesde luego tienes razón de que sarna con gusto no pica y luego te sientes recompensado con creces.
Un abrazo
Felicitaciones Javier por la estupenda toma que nos expones, de este bello lugar. Preciosas tonalidades y muy bueno el detalle de tu sombra. Saludos.
ResponderEliminarRamón
Somos una estraña especie que busca belleza por cualquier lugar y cuando se encuentra un lugar como este,todo lo demas se olvida.
ResponderEliminarPrecioso color, la luz genial y el lugar maravilloso.
Besos
ENHORABUENA POE EL BLOG. EXCELENTE CALIDAD DE IMÁGENES Y RELATO.
ResponderEliminarSEGUIRÉ SU BLOG. LE INVITO A PASARSE POR EL MÍO.
SALUDOS.
I miei migliori complimenti, per le fotografie,!
ResponderEliminarFelis Ano Nuovo
Morris