Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Primavera

Comienzan los cámpos a llenarse de multitud de cantos y las primeras Amapolas empiezan a inundar de color los verdes prados, esta es mi estación preferida, espero poder compartir con todos vosotros muchisimas imágenes en ésta nueva etapa de mi vida que ahora comienza. Un abrazo para tod@s.

6 comentarios:

  1. Amapolas?

    por aqui no hay ninguna , pero estoy deseando verlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Javier, muy buena foto, da mucha sensación de movimiento, preludio de que algo nuevo y muy bueno pasará. Espero que te vaya bien en esta etapa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy acertada la elección de la especie vegetal para una foto tan original: papaveráceas, alcaloides… Un sano viaje. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo todavia no las he visto! que estoy deseando hacerle fotillos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Desde que me instalé en Sevilla echo de menos los campos sangrados de amapolas que todas las primaveras veía en las extensas ieras castellanas. POr aqui a penas se ven amapolas, en algunas cunetas y poco más, creo que hay demasiados pesticidas que no les dejan crecer.

    Si miras tu foto de amapolas moviendo la cabeza adelante y atrás, da tanto vértigo que parece que estuieras viajando en un a nave espacial a hipervelocidad (o incluso más deprisa).

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails