Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

En compañía de Lagartijas

 Ya podemos disfrutar en nuestras salidas al campo de esos pequeños seres que corretean entre los troncos y las piedras, en muchos lugares comienzan a verse las famosas lagartijas, aletargadas en sus refugios invernales, con los primeros síntomas de la primavera y con esta agradable subida de las temperaturas,  comienzan a dejarse ver. En muchas ocasiones nos dejarán acercarnos a ellas de forma sorprendente, como las imágenes que os enseño, realizadas con un macro de 100mm y a muy escasos centímetros.
Cuando las tenemos localizadas, solo vasta ser sigilosos en nuestros movimientos y conseguiremos que no se asusten cuando las fotografiamos.

Nikon D200, 100mm Macro F11, Vel 1/60, ISO 100

6 comentarios:

  1. Hola Javier, ésto no hay quien lo supere.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas macros. Perfectas diría yo. Tienen una nitidez impresionante para lo difícil que suelen ser estos bicharracos.

    ResponderEliminar
  3. magnificos macros! esta es la época perfecta para fotografiar estos precios reptiles, se muestran mas confiados en los primeros días de sol ya que les cuesta mas tiempo entrar en calor para empezar su actividad cotidiana de busqueda de insectos

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas fotos estupendas!!
    Yo estoy empezando con mi blog
    http://ghafaphotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog realmente precioso,te puedes agrgar al mio si quieres, por mi lado yo ya te sigo, un saludo www.centrodemesa.org

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails