Seguidores

jueves, 24 de agosto de 2006

Agachadiza Común.

Agachadiza Común.
Nikon D200, 300mm f2,8, Vel. 320, f 2.8, ISO100, RAW, HIDE, Trípode.

Esta Agachadiza se movía por una zona de espadañas y carrizos cerca de donde yo me situaba pero quizas algo alejada para el objetivo que tenía montado en la cámara, se alimentaba copiosamente undiendo el enorme pico en el agua y no paraba de meterlo y sacarlo, comenzaron los clicks de mi cámara y ésta se puso alerta, no huyó y parece que ese extraño ruido le llamaba la atención pues al rato se paseó delante de mi a escasos tres metros y se relajó frente a mi objetivo, esta es una de las imágenes que obtuve en esa sesión con la especie. La iluminación es de los primeros rayos de luz de una mañana de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails