Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

HDR

Hola a todos, he estado trabajando con algunas imágenes para conseguir imagenes HDR, (High Dynanic Range), no se si el resultado es el que yo esperaba, no me gustan nada esos bordes blancos que se aprecian en las imágenes, seguiremos intentándolo, mientras tanto os enseño a este potro que fotografié hace unos días.

8 comentarios:

  1. Hola Javier, pues yo veo bien la foto, me refiero al resultado que muestras, parece que se va a salsir de la foto, pero al potro no le has sacado muy favorecido con esa cacho cabezota, jajajajaja, pero me gusta mucho la composición de la foto con la sombra alargada (como la del ciprés).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A quedado bajo mi opinion, muy bien me gustan los tratamientos y todo lo que sea provar esta estupendo. Tambien me gustan este tipo de fotografiás donde la perspectiva acentua una parte del cuerpo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier pues yo lo veo de coña,me gusta esa compo,centrando la atencion en la cabeza del bicho y esa sombra daliniana.Buena idea quizas pruebe algo,si cinsigo algo interesante te lo haré saber.Enhorabuena y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier,
    yo probe hace tiempo el HDR y me conecte mucho con eso. Despues de pasada la furia, me decepcione y me di cuenta que la mayoria de las fotos quedaban mejor sin HDR, con la excepcion de algunas a las que si les venia bien.
    Actualmente aun hago algun HDR pero ya muy poco. Si me permites, partiendo de que tu eres mejor fotografo que yo, te comentare que esta foto me gusta mucho. tiene una composicion excelente y esa sombra me encanta, incluso la cabecita de lado del potro.
    Soy de la opinion de que no hace falta un HDR, esta buenisima asi. pero si quiere probarlo, bienvenido sea!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier!!, yo creo que lo has conseguido bastante bien, si te fijas en las líneas que díces se ven algo pero no son apreciables son insignificantes, yo imagino que esto será cogerle el truquillo, también quería yo ponerme con esto a ver que tal iba...,qué programa has usado? La perspectiva del potrín está estupenda, un abarazo...

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chula la foto, Javier. A mí me gusta mucho tal y como está aquí, la deformación y la sombra...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Feliz natal a você e seus familiares e que todos os sonhos possam se realizar no ano vindouro. Saudações. R.Ferrari

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails