Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

Aramides ypecaha

Os quería enseñar a este enorme Rascón que fotografié hace varios meses en el Oceanográfico de Valencia, llama la atención por lo grande que es, similar a una gallina, el prominente pico y unas alargadas patas de igual color, fué una de las aves más simpaticas del aviario, a mi me pareció que era el ave que más personalidad tenía de todas las que allí se alojaban,  se distribuye por zonas pantanosas de Sudamerica y le suelen llamar Ipacaá o Aramides ypecaha. Tambien os quería mostrar esa extraña menbrana que poseen las aves, la denominada menbrana nictitante, al ver las fotos en el ordenador, me llamó la atención esas pequeñas rallitas en forma de tela de araña, algo curioso que no había observado antes en otras aves. 

4 comentarios:

  1. Hermosas fotos, aunque la del detalle de la membrana nictitante, da un poco de grima.
    Las de la perdiz de la entrada anterior, de lujo; para una guia de aves.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tu Blog recibió la mención Premio Dardos, tenés que pasar por mi Blog para recibirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA Q TAL COMO ANDAS, DE VERDAD ESTOY FASCINADO POR EL ESTILO TAN ORIGINAL, VISUAL Y CONCEPTUAL DE TU BLOG, ME GUSTO Y VOY A SEGUIRTE,,, TE ESPERO POR EL MIO,,, QUIERO QUE ENTRES Y ME DES TUS IMPRESIONES... SALUDOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails