Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

La Luz

La luz y la fotografía van de la mano, sin ella nada existiría, os quiero enseñar unas imágenes tomadas con los primeros rallos de sol emergiendo por el horizonte, me encantan los colores que se producen en ese mágico momento.
La luz cámbia muy rápidamente y son esos primeros rayos de sol los que crean ese entorno maravilloso, minutos más tarde la luz va cambiando, tornandose más dura conforme el sol va ascendiendo.
Las imágenes con poca luz, en muchas ocasiones, aparte de salir movidas, pueden crear efectos maravillosos de animales moviéndose, lo que da a éstas sensación de movimiento, no siempre una buena imágen ha de estar perfectamente enfocada.

12 comentarios:

  1. ¡La luz! Qué papel más importante tiene en los creadores, fotógrafos y pintores. Son momentos precisos, instántaneos, que definen la consecución de las buenas obras.
    Estas fotos, Javier, representan esos momentos, con un colorido armónico y perfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas Javier, como siempre. La primera es brutal.Me imagino que estarías metido en el agua hasta la barbilla.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. la primera es la mejor luz ,y hay que saber aprovecharla como tu has hecho

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura de fotografías, Javier. Gracias por mostrarlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Javier, venir a ver tus imagenes es un placer infinito. Me he enamorado de esa primera foto, te envidio!

    Y esos arboles en B&N parecen salidos de un cuento.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas. La luz de la "hora mágica" como la llamo yo ;-)

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo totalmente contigo. Es un momento mágico, indescriptible. Y ahí está, captado en esas fotografías. Me encanta especialmente la de las cuatro cigüeñuelas.

    ResponderEliminar
  8. Impresionantes todas, como también lo es este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails