En algunos lugares como son los parques zoologicos o demás zonas con animales cautivos, podemos observar momentos fascinantes en la vida de éstos, y que en circunstancias naturales nos llevarían muchas horas de observación, no es que esté a favor de éstos recintos, en muchos lugares las condiciones no son las más favorables para los bichos que allí han acabado, pero en alguna que otra ocasión los he visitado.
Os quería enseñar una secuencia de imágenes de una pareja de Pavos Reales, originarios del sur de Asía, todos los conocemos por esas magníficas plumas de la cola que forman una especie de abanico en los machos y cuyos colores son maravillosos con la luz del sol. Un macho con la cola en forma de abanico perseguía contínuamente a una hembra, ésta, con un plumaje más modesto,
Eso es sacarle partido al zoo... la imagen de la cópula es realmente impresionante. Enhorabuena, Javier!
ResponderEliminarMuchas veces he fotografiado al pavo real, que me resulta muy seductor y atractivo, en el Parque de la Paloma, en Benalmádena.
Un saludo!
un sitio diferente
Saludos Javier, magnificas fotos de estas preciosas aves.
ResponderEliminarMuy buenas imágenes.
ResponderEliminarUna de las visitas que he realizado al zoo de Barcelona logré fotografiar a una pareja de espatulas en poses similares a las de tus pavos. Comparto tu comentario, en la naturaleza seria mucho más complicado observar este tipo de momentos naturales.
Un saludo,Fran A.H. Alvarado
Preciosas fotos Javier.
ResponderEliminarUn saludo.
Nature is playing with colors. These pictures are wonderful!
ResponderEliminarpulennnnnnnnnnnnnnnto preciosas fotos.
ResponderEliminarcariños sofia