Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

Simulando acuarelas

Hola a todos, aquí os enseño algunas nuevas imágenes transformadas en dibujos, reconozco que los dibujos plasmados en papel o lienzo no tienen nada que ver con estás fotografías retocadas con el ordenador, símplemente es una manera diferente de verlas, con ello no quiero decír que ésto sea el futuro, los dibujos, acuarelas, oleos y demás son y serán una magnifica forma de expresar lo que tenemos delante o imaginamos, ésto son solo un puñado de pixeles aporreados con las teclas del ordenador para lograr que se asemejen a dibujos.
A éstas imágenes les he querído dar un toque suave, como si fueran acuarelas, ya me contaréis si os gusta el resultado.
Las fotografías son de una Canastera (Glareola pratincola) y la imágen central de un Correlimos Zarapitín (Calidris ferruginea), archivos digitales obtenidos con una reflex digital y procesados con Photoshop CS3.

9 comentarios:

  1. Cuánto me queda todavía por aprender...

    No sé con cual de las tres me quedaría.

    Me recuerdan a algunos de los dibujos que Francisco J. Hernández cuelga en su blog. Por cierto dentro de 10 días hará una exposición en Sevilla.

    Un saludo Javier.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan realmente preciosas, Javier, con esa apariencia de acuarelas, cuyo resultado me gusta. De las tres, me gusta más la primera, aunque todas reflejan la belleza de tu tratamiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola Javier, el resultado es fantástico, las 2 canasteras realmente parecen acuarelas muy finas. Para lograr algo así creo que es indispensable una buena materia prima, o sea fotos, y las tuyas desde luego que lo son. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. .... nada decirte que tienes un blog impresionante,se ve el curro que lleva y tu experiencia en la fotografía, gracias por compartir tu experiencia. (estaré muy pendiente de tus novedades)

    ResponderEliminar
  5. Buen blog!! Te felicito!!

    http://balapertotarreu.blogspot.com

    Frank

    ResponderEliminar
  6. Me gustan, además le he echado una mirada a tus fotos de age. A ver si cuando vuelvas por aquí nos vemos.
    Enrique

    ResponderEliminar
  7. Hola Javi, segui tus instrucciones para asemejar las imagenes a dibujos, ahi voy consiguiendo resultados interesantes. Pero tus acuerelas-like son HERMOSAS!!! Vi las que tienes en agefotostock y me quede impresionada! Cuando tengas tiempo comparte con nosotros como le das ese toque acuarelado. Te felicito! Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Estoy impresionada con esta fotografías transformadas en acuarelas. Los pintores que me perdonen.
    Estoy bajando un programa de photoshop gratis, voy intentar hacer algo.
    Gracias por tu generosidad en darnos a conocer tan buenos trabajos.
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails