Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

El lago de los Flamencos.

Bueno parece que las vacaciones están llegando a su fin, algunos de vosotros ya estareis en casa y otros haciendo las maletas para salir, mi caso es el primero, tras un mes de viajes por aquí y por allá ahora es tiempo de organizar todo el material fotografico obtenido estos días, que no es poco y darle un poco de orden.
Aquí os dejo con unas imágenes de que obtuve en una laguna manchega, al amanecer, de un enorme grupo de Flamencos alimentandose en la superficie de la laguna, lo curioso de la imágen es que las aves están nadando y filtrando los pequeños microorganismos que habitan en superficie, no es raro que naden éstas estilizadas aves ya que poseen pies palmeados como los patos, otra cosa es que quieran emprender el vuelo desde aguas profundas, a mi me llamó poderosamente la atención y les dediqué unas cuantas fotos que ahora os muestro, a mi me parecián cisnes nadando tranquilos por la laguna y a vosotros que os parece.

5 comentarios:

  1. Es precioso , felicidades.

    nosotros solemos visitar el complejo lagunar de Petrola y Corral Rubio en Albacete,donde hay una colonia de flamencon,pero nunca los vimos nadar....siempre los vimos andando por el agua...

    Fantastica imagen, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Emociona ver tantos flamencos reunidos, salpicando estas aguas enfervorizadas de ocres...

    Y me alegra volver a visitarte, Javier, tras tu regreso.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Unas imagenes preciosas Javier.

    Nunca los había visto nadando, es cierto que desde lejos parecen cisnes :)

    saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails