Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2009

Limícolas

Archibebe Claro (tringa nebularia)
Correlimos de Temminck (Calidris temminckii)
Archibebe Común (Tringa totanus)
Combatiente (Philomachus pugnax)
Chorlitejo Chico (Charadrius dubius)
Andarrios Chico (Actitis hypoleucos)
Hola a todos, apenas tengo tiempo para enseñaros nuevas imágenes y pasearme por vuestros blogs, así que con ésta pequeña muestra os presento a unas de las aves que más me atraen, las limícolas, esas pequeñas migradoras que viven en lo más sucio de nuestros humedales, muchas veces me pregunto como lo harán para no ensuciarse el plumaje siempre caminando entre el barro, yo acabo en cada sesión como un cristo, lleno de lodo negro hasta en las orejas, las imágenes son de hace un par de días, espero que os gusten, hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Javier, me han gustado, espléndidas fotos, con un magnífico colorido y la posición realmente encantadora de las aves. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Javier , ya se notaba tu ausencia pero en hora buena, excelentes fotos, enfangarse valió la pena.
    Pasa por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas. Me encanta el momento captado en la tercera foto.

    ¡Claro que acabas hecho un Cristo! ¡Si da la impresión de que te metes en el barro con ellas! ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada Javier!! las fotos a ras de suelo(de agua en este caso) tienen siempre un algo especial.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. la del archibebe sacudiéndose la vi el otro día en fotonatura. Espectacular. Y el resto le van a la zaga... sobre todo la de su pariente mas claro! Una delicia, como de costumbre. Un abrazo Javier

    ResponderEliminar
  6. Excelentes fotografías a ras de agua. Ciertamente son una delicia de aves. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails