Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2009

Dibujando con Photoshop

Os quería enseñar una serie de imágenes que realicé en el campo y que posteriormente en el ordenador las intenté modificar para que se asemejasen a dibujos, ya se que no es lo mismo que una acuarela, oleo o carboncillo pero combinando varios filtros y demás se pueden conseguir cosas como estas, a ver que os parecen.
Garceta Común, (Egretta garzetta)

Pagaza Piconegra (Sterna nilotica). Esta imágen es del mismo ejemplar cuando volaba en busca de algún insecto, una secuencia de vuelo, cuatro imágenes en una.
Lavandera Blanca (Motacilla alba)
Chorlitejo Patinegro (Charadrius alexandrinus)
Gaviota Reidora (Larus ridibundus)
Charrán Común (Sterna hirundo)
Garcilla Bueyera (Bubulcus ibis)

15 comentarios:

  1. me has quedado con la boca abierta. Me he dedicado a pintar muchos años las aves y esto que enseñas tiene mucha calidad. saludos

    ResponderEliminar
  2. Increible!! si no nos dices que son dibujos yo ni me daría cuenta. Y además muy buenos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Trabajo de uns anos en Photoshop e una programa mucho forte e complexo, mas tu meu amigo es una artista verdadeira. Como Sebastian ha dicho "me has quedado con la boca abierta".

    Mucho, mucho hermoso! Art pura.

    Saludos Fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier, parecen dibujos de los que hay en la guia Peterson, menudo trabajo que se pueden ahorrar los dibujantes con esto del Photoshop.

    La verdad es que estan muy bien, estos efectos que muestras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, Javier. Son preciosas, y, como destaca Sebastián, de mucha calidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no. No son acuarelas originales, pero me gusta mucho como quedan. POdrías indicarnos qué filtros has usado y los parámetros que has utilizado?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Increibles los efectos ...
    Hola Javier, gracias por compartir. ;))
    Un abrazo.
    Sill

    ResponderEliminar
  8. Muy guapos los dibujos-fotografías, la verdad es que de una forma u otra son geniales, es otra forma de pintar, creo yo, y se consiguen cosas muy bonitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Has utilizado los filtros de Photoshop con muy buen gusto y en la medida justa. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier,que pasada compañero,esta muy pero que muy logradas,un trabajo de altos vuelos y nunca mejor dicho.Las series de vuelos en fotogramas son de libro.Realmente eltitulo que le has puesto le viene al dedillo.Un buen trabajo,mis sinceras felicitaciones.Un saludo desde el Delta del Llobregat!!!

    ResponderEliminar
  11. He paseado un largo rato por tu blog.....y sólo puedo darte la enhorabuena. Gracias por compartir tu trabajo Javier. Sencillamante genial.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por pasaros, en breve subiré algo para que veais como realicé estos dibujos con photoshop, resulta sencillo y los resultados me gustan, un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails