Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2009

Fotografiando a ras del suelo










Imágenes tomadas desde otro punto de vista, a ras del suelo, a la misma altura que estas pequeñas aves.

6 comentarios:

  1. Excelentes, muy buena perspectiva, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. geniales Javier, me encanta la de la avoceta y sobre todo la hembra de cuchara. Vaya fondos!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. el punto de vista acompañado de esos fondos es realmente espectacular,
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes imágenes Javier, no sabría decirte cuál de ellas me gusta más, es una serie extraordinaria. El efecto con la perspectiva a ras de suelo cambia por completo la imagen, creando unos fondos muy atarctivos. Yo sólo lo he probado a ras de agua, pero siempre me pregunto cómo se puede manejar uno con la cámara tumbado en el suelo...y cuánto tiempo tardan las cervicales en crujir. Enhorabuena por estas excelentes imágenes! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que pena qe no se viera el reflejo de la primera hubiese qedado genial!

    Un serie muy bonita!!!!

    Oye! no sabras donde se fotografian colibris en Aragon? tengo ganas de fotografiar uno pero seguro qe me constaria mucho jejejeje.

    SAludos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por pasaros, Atanasio, uno no se acostumbra nunca a fotografiar tumbado en el suelo es realmente incomodo y siempre dices que nunca volverás a repetir pero luego siempre vuelves, el dolor de cuello es realmente molesto al día siguiente, pero los resultados merecen la pena.
    Carolina, gracias por pasarte, para fotografiar colibris en aragón lo vas a tener realmente dificil, ya que principalmente son originarios de centroamerica y sudamerica, en aragón con el frio que hace no durarian ni un segundo jejeje, seguramente habrás visto algo parecido a un colibri alimentandose de nectar de las flores pero se trata de una polilla, la esfinge colibrí, como su nombre indica parece uno de estos por la forma de alimentarse suspendida en el aire, da lugar a muchas confusiones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails