Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

Gaviota Reidora

Mirando en mis imágenes de archivo, me encontré a este juveníl de Gaviota Reidora que fotografié hace tres años ya, me vienen a la memoria los momentos de aquel día en el que la buena colocación de mi hide me deparó una muy buena sesión fotografica, los modelos pajariles posaban a escasos metros de mi posición.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y tus comentarios Javier.... para ser un maestro primero hay que morirse jejeje... y luego merecerlo, y yo aun estoy vivo y por supuesto no lo merezco! Me alegro que te gusten mis pinturas, es genial saber que transmito cosas a la gente que me visita. He visto tu web y está genial, cosas curiosas y muy buenas fotos, así que te visitaré a menudo. Un abrazo desde Doñana

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, si que está chulo este jovenzuelo de reidora,creo que en esta fase de plumaje no la he fotografiado nunca. Soy anillador desde los 18 años, así que te puedes imaginar lo que me emociona cada vez que recupero un ave anillada y consigo saber algo más sobre ella. Veintitantos años después,sigo aún con las mismas ganas! Encantado de que cuentes algo de tus flamencos, estaré pendiente! Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails