Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2009

Hoatzin (Opisthocomus hoatzin)

En lo más apartado de la selva se encuentan una de las aves más antigüas que habitan hoy dia, el Hoatzin, está emparentado con los prehistoricos Archaeopteryx y algunos lo denominan el fosil viviente.
Alrededores Rio Napo, Ecuador, 2005.

8 comentarios:

  1. espectacular el contraluz Javier. Que buenos recuerdos me ha traído de mi viaje a Ecuador en el 2005, aunque yo no tuve la suerte de ver al bicho este. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Thx for stopping by. Awesome blog! Love this silhouette. Blue Skies.

    ResponderEliminar
  3. Una imagen preciosa.
    Espectaculares fotos en tu blog.
    Te seguiré desde mi blog también dedicado a la fotografía.

    Un saludo y enhorabuena.
    Dani

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier,e s todo un lujo poder ver tus fotos y admirar tu trabajo, que me parece realmente excepcional. Este contraluz con los hoatzines es una maravilla. Los vi en Colombia hace años, fugazmente, pero aún permanece nítido ese momento en mis recuerdo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Saludos y gracias Javier por tus comentarios, eres bienvenido y me gustaría compartir contigo ideas u opiniones sobre el tema de la wildlife fotografía.
    Tu blog me es muy bueno y refleja tu pasión por la fotografia. Puedes ver mis gallery en :
    http://www.pbase.com/juanka_05

    ResponderEliminar
  6. Unas imágenes muy trabajadas. Si ellos pudieran verse y reconocerse, seguro que quedarían encantados con tu trabajo. A pesar de que trata sobre el mismo tema, te han salido unas fotos variadas en estos últimas entradas.

    Un saludo y te seguiré la pista.

    ResponderEliminar
  7. esas fotos son buenas pero si quieren ber unos culos que deaberda los echisa metanse a foto de jamaicana o jamaiquina y les aparesen unos culos explendidos

    ResponderEliminar
  8. Hola, impresionante foto, me gustaría usar esta foto para el fondo de un Blog personal, que es lo que tengo que hacer para obtener los derechos de uso?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails