Seguidores

sábado, 24 de enero de 2009

Andrezj Dragan

Dragan realiza un juego de luces y sombras, colores, exageración de los detalles, realce de ojos, arrugas, venas, y, en general, cualquier textura que pueda aportar relieve a la expresión del escenario y sus personajes. Y todo acompañado de una elección de modelos para las fotografías difíciles de encontrar (en apariencia). Andrezj Dragan obtuvo numerosos premios nacionales e internacionales en concursos de composición musical. Desde 2003 se dedica a la fotografía.
Andrezj Dragan (Varsovia, 1978) estudió en su ciudad natal, obteniendo becas en Amsterdam, Oxford, y Lisboa. Doctorado Cum Laude en física cuántica en 2005, fue galardonado por la mejor tésis de física en Polonia por la Sociedad Física Polaca (2001), becado por la Fundación Europea de la Ciencia (2001, 2002), por el Comité Nacional de Investigacion Científica (2002, 2003), premiado por Jóvenes Estudiante de la Fundación para la Ciencia Polaca (2003, 2004), obtuvo la beca "Quédate con nosotros" de Polityka, la más importante revista polaca (2004). Ha realizado conferencias y seminarios en Amsterdam, Cracovia, Glasgow, Minsk, Munich, Oxford, St. Andrews, Varsovia y Tokyo. Es miembro de la secretaría científica del comite organizador de las Olimpiadas Científicas, y actualmente trabaja como profesor adjunto de física en la Universidad de Varsovia.



Copyright Andrezj Dragan


“Algunas personas dicen que los buenos retratos revelan alguna verdad oculta del modelo retratado. Con tristeza, debo confesar que ese tipo de personas no encontrarán nada interesante en mis fotografías, simplemente porque no tienen ese propósito.”
Andrzej Dragan

Existen varios tutoriales en internet y videos explicativos que nos ayudarán a conseguir el famoso efecto dragan en nuestras imágenes.

http://andrzejdragan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails