Seguidores

jueves, 8 de enero de 2009

Fotografiando al Cernícalo Vulgar

Así posaba esta hembra de Cernícalo Vulgar (Falco tinnunculus) en una de las sesiones que realicé este pasado verano de 2008, fué toda una gozada poder disfutar de estas aves y poder fotografiarlas aplacer sin tener que estar oculto dentro del hide, la confianza de esta pareja era asombrosa.



En estas imágenes se aprecia a la corta distancia a la que se encontraba posada la hembra, justo detras se situaba el nido con varios pollos, pese a que yo me encontraba ahí, el macho aportaba cebas al nido y la hembra capturaba pequeños insectos delante de mi, para mayor asombro.


En algunas acasiones se paseaba delante de mi y me permitía obtener imágenes como esta, tomada con teleobjetivo de 300mm, apenas entra en el encuadre.

Ya puestos, porque no usar el flash para resaltar un poco a la modelo, fueron varios los Gigas que se llenaron de imágenes aquella tarde.


Esperemos que el año que viene vuelva a estar en la zona y me permita poder observarla tan de cerca, os aseguro que fueron unas horas apasionantes.
Equipo utilizado, Nikon D200, Nikon D70, 800mm f5.6, 300mm f2.8, 17-35mm f2.8, Flash, Tripode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails