Esta parejita de Avocetas (Recurvirostra avosetta) con las hormonas totalmente revolucionadas, no dudaron ni un instante en proclamar su amorío y ni cortas ni perezosas se mostraron así de desvergonzadas a pocos metros de mi, pobres, ni en un instante tán íntimo las dejé de fotografiar, que le vamos a hacer.
Hola a tod@s, en este Blog os contaré alguna de mis andanzas mientras estoy en el campo intentando hacer fotos a esos pequeños seres alados que tanto me fascinan, las aves.
Seguidores
viernes, 3 de abril de 2009
Amorios primaverales
Dicen que la primavera la sangre altera, y es lo que ocurre por éstas fechas, los trinos de las aves están a la órden del día, las mariposas comienzan a resurgir, centenares de flores tapizan nuestros cámpos con multitud de colores y olores. Personalmente es la estación del año que más me gusta, aunque pasa pronto y el sofocante calor llega rápido, así que no tendré que dormirme en los laureles y aprovechar al máximo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tremenda imagen y momento, felicitaciones Javier,saludos.
ResponderEliminarSon muy bonitas estas tomas de los amoríos de las avocetas, además de ser una especie muy fotogénica, verlas en acción es aún más sorprendente. En fin, luego nos quejamos de los paparazzi....Un saludo!
ResponderEliminarhola javier.
ResponderEliminarla primavera altera sobre todo cuando nos falta tiempo para salir al campo.
buena serie de fotos,espectaculares
saludos
Qué bueno! La primavera para los fotógrafos es un filón! Las flores, los primeros insectos que salen a la luz, los cortejos de las aves...;-)
ResponderEliminarMuy buenas fotografías, como en todas tus entradas.