Que recuerdos me trae aquél viaje que realicé con unos amigos al "Gran Norte", a Noruega, varios dias disfrutando de aquellos desolados parajes de una belleza incomparable, la sensación de libertad era absoluta, campo y campo por explorar, multitud de lugares mágicos, todo ello acompañado de millones y millones de mosquitos, pero eso es otra historia, la luz fué de las mejores con la que podér fotografiar, el sueño de cualquier fotógrafo de naturaleza o paisaje y lo mejor de todo es que era de día prácticamente las 24 horas, los atardeceres eran eternos, los pajarillos ralentizaban su actividad y otros al contrario continuaban con sus quehaceres cotidianos.
El único inconveniente era que con tantas horas de luz y tanto por descubrir apenas dedicabas tiempo a
descansar, con lo que el agotamiento tras varios dias era normal, pero a todo te acostumbras. Me traje unos maravillosos recuerdos
Pues menudos recuerdos me ha traído a mi esta entrada... yo estuve en Varanger en junio del año pasado y aluciné en colores. Pillé mucha nieve, de echo estaba todo helado, pero fue todo un gustazo poder disfrutar cada día durante 18 horas de pajareo, fotos y pintura! Por cierto, la primera foto de tu post, la del agua , sencillamente soberbia! Un abrazo
ResponderEliminarEsa sensación de libertad la he sentido también yo y me pregunto si hemos reencarnado en algún hombre que pudo disfrutar de estas tierras desoladas en diferentes partes del mundo.
ResponderEliminarTremenda fotos y muy buen reportaje, felicitaciones!!
Una vez más, me quedo con la boca abierta de ver estos mini reportajes que preparas y del pacto que tienes con las aves para que posen de la forma que lo hacen.
ResponderEliminarUn abrazo
Un reportaje magnífico Javier. Quizá este verano pueda ir también a Noruega. Un saludo
ResponderEliminarSon IMPRESIONANTES!!!!!!!!
ResponderEliminarvaya envidia, sana! chapo ! me quito el somnrero maestro!
Besitos!!! :)
Javier, esto del blog es una maravilla.
ResponderEliminarPreciosas fotos. Me encantaría ir algún día. Gracias a tí por compartirlas, es un gusto entrar en tu blog.
ResponderEliminarMe he quedado sin habla con tus fotos!
ResponderEliminarDe la primera en este post: le trabajaste los colores en photoshop? porque tiene un verde precioso... linda, linda, me encanta, como todas las otras.
Llegue aqui por el blog de Juanka y te pondre en mi lista...
Bellas...ya lo dije? lo repito!