Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2009

Recuerdos de Noruega

Que recuerdos me trae aquél viaje que realicé con unos amigos al "Gran Norte", a Noruega, varios dias disfrutando de aquellos desolados parajes de una belleza incomparable, la sensación de libertad era absoluta, campo y campo por explorar, multitud de lugares mágicos, todo ello acompañado de millones y millones de mosquitos, pero eso es otra historia, la luz fué de las mejores con la que podér fotografiar, el sueño de cualquier fotógrafo de naturaleza o paisaje y lo mejor de todo es que era de día prácticamente las 24 horas, los atardeceres eran eternos, los pajarillos ralentizaban su actividad y otros al contrario continuaban con sus quehaceres cotidianos.
El único inconveniente era que con tantas horas de luz y tanto por descubrir apenas dedicabas tiempo a

descansar, con lo que el agotamiento tras varios dias era normal, pero a todo te acostumbras. Me traje unos maravillosos recuerdos
y unas enormes ganas de volver a patear por la inhabitada estepa, por esas enormes montañas peladas donde no había más que líquenes y pequeños abedules,
Ahora recordando aquellos momentos, los quiero compartir con todos vosotros que seguís mi blog y que tanto os agradezco.
También se lo queiro dedicar a Javier López y a César Álvarez Laó que fueron los cómpis que se embarcaron en la aventura.




Os recomiendo a todos los que podais, unos días por Noruega no os defraudará.

8 comentarios:

  1. Pues menudos recuerdos me ha traído a mi esta entrada... yo estuve en Varanger en junio del año pasado y aluciné en colores. Pillé mucha nieve, de echo estaba todo helado, pero fue todo un gustazo poder disfrutar cada día durante 18 horas de pajareo, fotos y pintura! Por cierto, la primera foto de tu post, la del agua , sencillamente soberbia! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa sensación de libertad la he sentido también yo y me pregunto si hemos reencarnado en algún hombre que pudo disfrutar de estas tierras desoladas en diferentes partes del mundo.
    Tremenda fotos y muy buen reportaje, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, me quedo con la boca abierta de ver estos mini reportajes que preparas y del pacto que tienes con las aves para que posen de la forma que lo hacen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un reportaje magnífico Javier. Quizá este verano pueda ir también a Noruega. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Son IMPRESIONANTES!!!!!!!!
    vaya envidia, sana! chapo ! me quito el somnrero maestro!

    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos. Me encantaría ir algún día. Gracias a tí por compartirlas, es un gusto entrar en tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado sin habla con tus fotos!
    De la primera en este post: le trabajaste los colores en photoshop? porque tiene un verde precioso... linda, linda, me encanta, como todas las otras.
    Llegue aqui por el blog de Juanka y te pondre en mi lista...
    Bellas...ya lo dije? lo repito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails